Cuando tienes miedo, pareciera que está emoción fuera más fuerte que nosotros. Alguna vez un guía espiritual que conocí, me comentaba que los miedos son parte de las herencias que nos deja nuestras familias de generación en generación
Me llamo la atención su argumento. No se que tan válido sea, hablando en términos científicos o psicológicos, pero desde mi experiencia, puedo asegurarles que es absolutamente cierto, la familia tiene sus herencias y muchas de ellas, están basadas en hábitos, pensamientos, enfermedades físicas y mentales, así como las emociones.
Nosotros heredamos los miedos de nuestra familia, desde que nacemos y tenemos que cargar con ese lastre. Analiza por ejemplo que miedo heredaste de tu padre o madre, que ellos a su vez, siguen alimentando de manera no consciente el de sus padres, o seas tus abuelos y tus progenitores a su vez, te los traspasaron a ti, en vez de trabajarlos y transformarlos.
Asimila esta información y revisa a fondo que herencias tienes, y comienza a hacer un ejercicio maravilloso de soltar esas realidades y asumir los cambios con valentía.
Despierta, es por ti.